LA BICICLETA ELÉCTRICA: UNA NUEVA FORMA DE RECORRER LA CIUDAD

LA BICICLETA ELÉCTRICA: UNA NUEVA FORMA DE RECORRER LA CIUDAD

El medio ambiente es tema que nos compete a todos sin distinción, es por esto que  cada vez son  más las iniciativas ambientales que buscan crear conciencia y mejorar exponencialmente el ambiente que nos rodea.

Dichas iniciativas buscan disminuir la brecha entre el cuidado del medio ambiente y llevar una vida cómoda, ya estas  ideas o en algunos casos productos concretos ayudan a que cada vez sean  más las personas que comiencen a tomar conciencia, como el caso puntual de las bicicletas eléctricas, un vehículo que ha pasado de ser un objeto de entretenimiento y se ha convertido en un medio de transporte alternativo para muchas personas en la ciudad.

Las bicicletas eléctricas son una gran ayuda, permiten desplazarse a grandes distancias sin ni siquiera sentir el esfuerzo, debido a que a diferencia de una bicicleta normal, estas cuentan con una batería y un motor eléctrico incorporado que impulsan la llanta trasera de la bicicleta y que hacen de esta un vehículo cómodo, ligero y ahorrador, pues sólo con 4 mil pesos semanales se logra cargar una bicicleta eléctrica.

Vehículos de este tipo ya no son inalcanzables, puesto que ya están disponibles en el mercado colombiano. Auteco ha desarrollado su propia marca de bicicletas, skutys y motos eléctricas denominada Starker que se adecuan a todo tipo de perfiles y presupuesto, además se puede acceder a esta nueva solución de movilidad desde cualquier lugar del país comprándolas por el sitio web. Esta es una nueva alternativa que promete cuidar el ambiente que nos rodea sin dejar de lado el estilo, el confort y la economía que se buscan en un medio de transporte.