Alquila tu bici eléctrica con Ozon – Auteco Mobility
Publicado por: Yury BaenaNuestro aliado Ozon te trae una nueva forma de moverte, alquila una nuestras bicis eléctricas Starker con ellos y nunca volverás a preocuparte por el mantenimiento y el robo.
Antes que nada debes tener presente que el alquiler de los vehículos en Ozon es por suscripción mensual, esta la puedes usar el tiempo que quieras y las veces que quieras, siempre y cuando pagues anticipadamente el alquiler cada mes. Así mismo no tendrás que preocuparte por el límite de cobertura, ya que ¡puedes usar la bicicleta como si fuera tuya!
El proceso de alquiler es muy sencillo:
- Una vez escoges el vehículo que quieres alquilar debes hacer un registro básico
- Haces el pago del alquiler del vehículo más otros beneficios extra que quieras obtener (envío a domicilio, seguro contra robo, etc.)
- Una vez hagas el pago, Ozon hará una validación de tu identidad y se contactará contigo para coordinar la entrega del vehículo.
- En el momento que recibas el vehículo empieza a contar la mensualidad, y el pago deberá renovarse cada mes.
- En caso que no la quieras seguir utilizando debes enviar un correo a soporte@ozon.mobi solicitando la devolución del vehículo. Esto debe hacerse 2 días antes de que venza tu mensualidad.
Debes tener presente que la mensualidad de tu bici eléctrica empieza a contar en el momento que recibes el vehículo, así mismo para realizar el pago de la misma solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito u otras tarjetas virtuales o prepagadas como Nequi, Rappicard, T.Paga, entre otras que puedes recargar con efectivo.
Una vez navegues en su sitio web y decidas que bicicleta eléctrica deseas alquilar podrás pasar a recogerla en su taller o pagar por el envío hasta tú domicilio, teniendo presente que solo hacen entrega a domicilio dentro de las ciudades donde cuentan con sede.
Puedes estar tranquilo de que si tu vehículo presenta fallas durante el periodo de alquiler puedes llevarlo a los talleres de Ozon, allá lo revisarán y se reparará sin ningún costo. Esto siempre y cuando se demuestre que los daños al vehículo no fueron causados por un mal uso del usuario.